Programación

Sea parte de los diversos espectáculos que exploran la improvisación teatral en este encuentro. En octubre el Teatro R101 será la casa del Encuentro Internacional de Improvisación. Una gran oportunidad que usted no se puede perder.

El Árbol de los Deseos – The Wishing Tree

Miércoles 3 de octubre / Tenga cuidado con lo que desea, tal vez se convierta en realidad. El primer espectáculo del Encuentro. Es un formato donde los improvisadores crean historias donde cumplen y honran los deseos del público. Será interpretado en su idioma original (Inglés) con la participación de los invitados especiales del encuentro. ¡ No se lo puede perder !

Un formato desarrollado por Rama Nicholas.

Espectáculo en inglés.

…………………………………………………………………………………………………

Teatro Deportivo – Theater Sports

Jueves 4 de octubre / Un espectáculo dinámico que lo mantendrá en el borde de su silla ! Dos equipos se encuentran para imponerse retos bajo la tutela de un panel de jueces que se encargan de mantener el ¡ Jogo Bonito !

Un formato desarrollado por Keith Johnstone en 1977.

Espectáculo en español.

…………………………………………………………………………………………………

Directors Cut

Viernes 5 de octubre / ¡¡Waoo !! Este espectáculo reúne directores de talla mundial que presentan su trabajo improvisado para ser juzgado por el público…. Sea testigo de cómo estos directores guían a los actores por un mundo improvisado. Un diálogo directo donde los directores explicarán el porqué de sus decisiones. Al final y tras un proceso de eliminación un director será elegido como el mejor del encuentro.

…………………………………………………………………………………………………

Maestro – ¡ La Clausura !

Sábado 6 de octubre / Un grupo de más de 10 improvisadores se encuentran sobre el escenario para crear escenas con diferentes equipos escogidos al azar. El público otorga 1, 3 o 5 puntos a cada grupo, calificando así la calidad de la escena. Al final y tras un proceso de eliminación, el improvisador que haya acumulado más puntos será el ¡Maestro !

Un formato desarrollado por Keith Johnstone