Talleres


……………………………………………………………..

Are there specific skills you want to work on?  There’s the idea of PRESCRIPTIVE IMPRO. The improvisers come in and we look at what they need and prescribe the exercises (like medicine) to help them with their weaknesses.  

En que habilidades le gustaría trabajar ? Esta la idea de Improvisación con prescripción. Los improvisadores vienen y miramos que necesitan. Apartir de eso se prescriben ejercicios (como medicina) para ayudar a los participantes con sus debilidades.

Los talleres de Shawn tienen un estilo particular, nunca o casi nunca tienen un tema especifico, tienen que ver con los deseos del grupo en  particular: sus deseos, inquietudes, dudas  y en general todo aquello sobre la improvisación que el grupo , en común acuerdo desee explorar.

De una manera mágica y magistral Shawn nos llevará a observar claramente, asi sea por algunos segundos, la escencia de la creación de historias, la importancia de las relaciones entre personajes en las escenas, la importancia de entender, jugar y romper las reglas, la importancia del espectaculo en si liberando el ego particular de los actores y muchas mas cosas que se descubrirán a lo largo del taller.

 Se podría decir que el enfoque de este taller tendrá como puntos principales

–       creacion de historias

–       afectar y dejarse afectar

–       adaptabilidad

–       consiencia

–       seguir y  romper las reglas

–       superdefinicion

Aunque con Shawn nunca se sabe bien,  normalmente cambian y superan las expectativas….

 Para mayor información visite: www.shawnkinley.com

¿ Dondé ?
– Cra 20 N. 71 -22 – Bogotá
 
Fechas
29, 30 (Sábado y domingo) de septiembre de 2012
 
Horario
3:00pm a 6:00pm
 
Costo
$250.000 =
15 cupos disponibles.
 
Contacto
Tel: 3456085
cel: 3102181946
 
El taller cuenta con traducción simultánea.

……………………………………………………………..

En realidad, no se trata del pastel… Relaciones e historias en las escenas. 

Cuando vemos improvisación, vemos muchas escenas espontaneas, la mayoria son chistosas y algunas tienen contenido tambien. Pero muy pocas realmente se quedan con nosotros, nos mueven o nos transforman. A veces estamos en medio de una escena, reconocemos que las cosas no estan funcionando bien y no sabemos que hacer para salvarla, no sabemos que se necestia para volverla fuerte y profunda.

En este taller nos enfocaremos en crear escenas convincentes a travez de la creación o el descubrimiento de relaciones profundas que nos permitan llevar la historia. Aprenderemos como atraer al publico al interior de la historia y como escapar de dialogos sin importancia acerca de problemas triviales. Es una inmersion en sentimientos reales como la ira, el dolor, el amor, la alegría, la esperanza y la desesperacion. Como crear fuertes relaciones entre personajes que nos despierten la curiosidad sobre ¨quien se comerá el pastel…¨

¿ Dondé ?
– Cra 20 N. 71 -22 – Bogotá
 
Fechas
27, 28 (Jueves y viernes) de septiembre de 2012
 
Horario
6:00pm a 9:00pm
 
Costo
$250.000 =
15 cupos disponibles.
 
Contacto
Tel: 3456085
cel: 3102181946
 
El taller cuenta con traducción simultánea.